El canal ya cuenta con seis vídeos en los que se puede ver la forma que tienen de trabajar estas personas. El canal se describe de la siguiente forma: «Un vigilante que se hace llamar 'Agente Secreto Gaviota 007' y sus amigos están en una misión para detener el robo, el mal comportamiento, la prostitución y las drogas en Mallorca».
En esta noticia se adjunta el primero de los vídeos editados, los cuales aparecen descritos en castellano, inglés y alemán. El audiovisual muestra como dos personas roban a un turista que está durmiendo en la playa. Al final, se alerta a los turistas de que «tengan cuidado».
En el segundo vídeo publicado se puede ver cómo un hombre repta por la arena hasta llegar a una hamaca donde roba un bolso.
Estas escenas, con técnicas muy similares, se muestran en este canal que publica una media de un vídeo por semana desde su creación, hace escasamente un mes.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gaviotas 007- os animo a que os paséis por los parking públicos de vehículos en los aeropuertos, ahí tendréis grabaciones para todo el año.
Pues tienen cara de ser españoles, de esos del proyecto hombre...
Con cámaras de vigilancia en la vía pública se acabaría la delincuencia
Hola, sabéis quien está detrás de estos vídeos? A quién corresponde la autoría? gracias
Esto es una vergüenza, gracias a los políticos que prefieren proteger a los delincuentes. Vaya propaganda que nos hacen, y con toda la razón. Aquí te pueden detener 50 veces y seguir en la calle, como si nada. Lo peor es que muchos de esos delincuentes vienen de afuera y están protegidos ya que no les pasa nada.Gracias políticos inútiles.
Sa mala herba se ha de tallar, sino cada vegada n'hi haura més.
Si unirse más control y mano dura esto no pasaría.pero esto va ir a peor porque esta es la ciudad sin ley
VOX, por favor
ha llegado un super héroe a la siutat, alerta a los xorissos.
El nombre del canal está muy bien encontrado. Gaviota que es símbolo del PP, un partido en el que hay muchos ladrones y corruptos. Y 007 como el James Bond, encorbatados, engominados y con ropa cara.