Los tres presuntos autores del triple crimen cometido el pasado martes en la localidad de Cáseda, un hombre de 53 años y sus hijos de 22 y 18, han sido trasladados el juzgado de Aoiz, en medio de una gran expectación mediática y un fuerte dispositivo policial. | EFE

TW
0

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del padre detenido por el triple crimen perpetrado el martes en Cáseda tras una disputa entre dos familias.

Noticias relacionadas

Los otros dos arrestados, hijos del presunto autor de los hechos, han quedado en libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado más próximo a su domicilio. La resolución puede ser recurrida, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Una disputa entre dos familias acabó el martes con la muerte de tres personas por disparos de escopeta. Se trata de un padre de 50 años, vecino de Eslava, y sus hijos de 29 años, vecino de Cáseda, y de 17 años, domiciliado en Eslava.