Los Bomberos de Palma han actuado este miércoles de madrugada para extinguir un total de cuatro incendios de contenedores en las calles Arxiduc Lluís Salvador y Joan Miro.
El primero de los incendios ha tenido lugar en un contenedor enterrado en la calle Arxiduc Lluís Salvador sobre las 02.00 horas; los otros tres han tenido lugar en distintos puntos de la calle Joan Miró entre las 03.00 horas y las 04.00 horas.
De estos tres últimos, uno de ellos ha afectado mínimamente a un coche por las altas temperaturas. Además, dos de los contenedores han quedado completamente calcinados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la culpa no es de la policia, sino los delincuentes ....
Como trabajador de emaya me indigna que se apunte a un extrabajador de emaya como autor, también podría ser un aspirante a bombero anhelando un aumento de contrataciones o vecinos molestos por su ubicación....volveros a ver los de hierro de hace años? esperemos lo cojan pronto por el bien de nuestras fachadas,coches,motos.........
L'es òria que ja no cap dins la nostra illa i que fa el que li dona la realíssima gana. Ho té tot a favor seu: politiquel.los i "justícia". Només tenen en contra els ciuadans honrats i de bé, però desgraciadament el poder està a mans dels ineptes i irresponsables.
Y que piensa hacer la policia, yo no los veo patrullar nunca.