Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Ciutat Vella y Sants-Montjuïc detuvieron hace unos días a un hombre de 41 años y nacionalidad como presunto autor de 17 robos con fuerza en establecimientos, especialmente lavanderías, a través de un curioso método.
La investigación se inició durante este mismo a raíz de las denuncias recibidas que manifestaron haber sido víctimas de diferentes robos con fuerza en lavanderías de la localidad de Barcelona, básicamente en los distritos de Ciutat Vella, Sants-Montjuïc, Eixample y Gràcia.
El modus operandi de los robos era muy similar en todos los casos. El autor entraba en el interior de las lavanderías cuando estaban abiertas en horario diurno y violentaba con un destornillador las maquinas de cambio y pago para llevarse la recaudación. Alguna vez utilizó incluso una sierra eléctrica tipo radial, tal y como se aprecia en las siguientes imágenes de una de las cámaras de los establecimientos.
Barcelona
A prisión un hombre al que se le imputan 50 robos con fuerza en lavanderías de Barcelona
Barcelona27/09/18 11:06
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que asco de gentuza! Unos montan el negocio y otros se llevan.el dinero destrozando todo a su paso.