Alejandro Ortiz, padre de la desaparecida Malén Ortiz, ha sido trasladado por la Guardia Civil al hospital de Son Espases en calidad de detenido. Tal y como ha adelantado en primicia Última Hora, el empresario fue arrestado en la noche del jueves después de protagonizar un violento incidente en su casa de Santa Ponça.
Desaparición de Malén Ortiz
La Guardia Civil traslada a Son Espases al padre de Malén, que sigue detenido
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este hombre siempre me a dado mal rollo.
Caty no mezcles churras con merinas. Ya me explicarás qué tiene que ver el independentismo con la desaparición de la niña.
No me puedo imaginar lo que debe ser pasar lo que este señor pasa no justificó sus actos pero a veces la cabeza es débil. A caty cuanta razón tienes....
a caty... no puedo decirte nada bonito...no sabes de q hablas, no eres...sino, lo siguiente
No lo justifico,pero la impotencia y la situacion que viven estás familias tiene que ser terrible, por algún sitio estalla todo lo que llevas aguantando,mucho ánimo y mucha fuerza.
Que pena, es para volverse loco.....
Problemático, violento, amigo de "personajes entrañables", detenido por malos tratos... Le deseo una pronta recuperación y halle la manera de aliviar su dolor.
Hay que ponerse en su lugar. Cualquiera revieņta con lo que vivió y no se sabe nada..Tiene que ser desesperante. Lo sabe el que tiene hijos.
A este pobre hombre se ensañaran con el ahora, pero a los delincuentes independentistas que queman las fotos del rey y agreden a las personas por las calles, queman la bandera de España y desprecian a los hijos de guardias civiles en los colegios, esos dicen que es libertad de expresión. No todo somos iguales.