Desde el ayuntamiento explican que les ha resultado imposible responder a los miles y miles de mensajes recibidos de gente dispuesta a ayudar. El municipio explica que «nunca nos habríamos podido imaginar esta respuesta y que, sin lugar a dudas, ha sido la base para que hoy todos los pueblos afectados estén, después de tan poco tiempo, en la situación en la que están»; y añade que «jamás podremos agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros».
También han querido agradecer a la UME, el Ejército, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y Policía, Bomberos, 112 Illes Balears y ambulancias la «ayuda, esfuerzo y labor de todos los operarios de emergencias que han estado, y aún están, trabajando duramente en nuestro municipio».
Todo ello sin olvidar a los «supermercados, empresas del municipio y de la isla, hoteles..., y a todos los vecinos y vecinas la capacidad y estima por el pueblo».
El comunicado finaliza con una frase de ánimo: «Con la ayuda de todos, la fuerzas y los ánimos, nos recompondremos y seguiremos siendo el pueblo de siempre. Gracias a todos por el trabajo hecho».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi mas sincero agradecimiento a todos los héroes anónimos que fueron a echar una mano a la gente necesitada. sois unos FENÓMENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡