TW
0

Un bombero ha desaparecido en una de las 500 incidencias que se han producido en el norte de la provincia de Málaga como consecuencia de la fuerte lluvia caída durante las últimas horas.

Según ha informado a Efe el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía, las lluvias han afectado sobre todo a la comarca de Antequera y, en concreto, a la localidad de Campillo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó este sábado por la noche el aviso rojo por lluvias en la Sierra Sur de Sevilla y en la comarca malagueña de Antequera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La Aemet ya indicó que el fenómeno meteorológico de nivel rojo, el de mayor rango, se podría producir a partir de las 23:00 horas y hasta las 3:00 de la madrugada del domingo día 21.

Multitud de usuarios han utilizado las redes sociales para contar cómo se estaban viviendo la inundaciones, las imágenes recuerdan a lo terriblemente vivido en Sant Llorenç y otros municipios del Llevant el pasado 9 de octubre.