Una mujer ha denunciado a la directora de una residencia de ancianos de Salamanca al descubrir en un programa de televisión que llevaba una joya de su madre fallecida.
La anciana fallecida se llamaba Ángela y siempre llevaba puesto un collar al que le tenía un aprecio especial. Al fallecer, sus familiares más cercanos no encontraron la joya, pero no denunciaron los hechos.
Lo sorprendente de esta historia ocurrió hace sólo unos días. Durante la emisión del nuevo programa del cocinero Alberto Chicote, ¿Te lo vas a comer?, los hijos de Ángela se quedaron de piedra al ver que la directora de la residencia, que era la protagonista de ese capítulo, llevaba un collar igual que el de su madre.
La familia ha denunciado ahora el robo, así lo contó este domingo la hija de la anciana fallecida en el programa Liarla Pardo de La Sexta. «Nos quedamos atónitos, con una rabia, una impotencia, no lo creíamos», ha dicho.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... sólo una pequeña observación... la directora de la residencia lleva la joya a la que ha añadido una cruz dorada, lo que a todas luces significa que es una persona religiosa... pues vaya... no hay más preguntas, señoría
No es por el robo que tambien, sino porque en el programa de chicote descubrieron o confirmaron que su madre estuvo en una residencia pésima.