Según informaron fuentes municipales, los individuos fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia.
Las mismas fuentes explicaron que, tras ver una gran acumulación de gente en plena calle, vieron cómo dos personas lanzaban un vaso contra otro grupo de personas.
Tras pedir al autor de los hechos que se identificara, éste contestó de forma despectiva y se negó a mostrar su identificación.
El hombre, S.W.S.R. de nacionalidad española, se giró y cogió por los brazos al policía, mientras la mujer, S.M.E., le agarró por el cuello al tiempo que insultaba y amenazaba al agente.
Los hechos tuvieron lugar a las 03.40 horas de la noche del sábado, cuando los agentes patrullaban en vehículo por la zona del puerto deportivo.
Los efectivos policiales pudieron reducirles poco después. Las mismas fuentes indicaron que hasta el punto de los hechos se desplazaron más unidades debido a que las personas presentes increpaban a los policías.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo, si una persona con ascendencia árabe, americana, china, etc.. nace en España, digo yo que es español no?? Open mind.
S.W.S. muy espaňol no debe ser.
entiendo que a un agente de seguridad que representa una institución pública como un ayuntamiento o estado central se le tiene que tener un cierto respeto. Pero muchas veces esa falta de respeto falta por parte del propio agente. no hay que darle preferencia a la versión del agente por se la autoridad porque en ese caso la ley de igualdad estaría comprometida. viví muchos años en cala major, y todos los años nos hacían controles a los bestia los policías que iban con el rey y nos trataban como animales, y puedo dar fe de ello. a si es que hay que valorar las versiones de las dos partes, porque ninguno de los dos tendrán la razón al cien por cien. hay muchos agentes que abusan por llevar una plaquita. yo a uno le dije que le podían haber dado clases de buena educación y todavía estoy esperando que me conteste....de esto hace muchos años, pero he visto episodios de este tipo con mucha frecuencia.......resumiendo...NI UNOS SON TAN MALOS, NI OTROS SIN TAN BUENOS....