Los pirómanos atacan de nuevo. En la madrugada de este jueves, varios vehículos que se encontraban correctamente estacionados en la calle Barranquilla, en el Polígono de Levante de Palma, se vieron afectados por el fuego.
Suma y sigue. Los incendiarios que tienen en jaque a los efectivos policiales desde hace diez meses prendieron fuego a varios coches en torno a la cinco y media de la madrugada. Uno de ellos, quedó totalmente calcinado, otro seriamente afectado y, finalmente, un tercero pudo ser retirado gracias a la rápida actuación de los Bombers de Palma. Los bomberos rompieron el cristal, quitaron el freno de mano y consiguieron alejar el utilitario del foco del incendio.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía siguen volcados en la investigación y trabajan con varias líneas de investigación: la primera es que se trata de una banda de menores o jóvenes conflictivos, algunos de ellos fugados de Es Pinaret.
La segunda, que el pirómano sea un extrabajador de Emaya, resentido. Fuentes próximas al caso, sostienen que se trata de una persona que sabe lo que hace, ya que actúa casi siempre con contenedores o vehículos ubicados en calles sin cámaras de seguridad ni locales próximos. Así se asegura que no es grabado ni cuando llega ni cuando huye del lugar. En este último acto vandálico, el autor del mismo fue fiel a su modus operandi. El incendio intencionado se produjo en una calle muy bien comunicada y de rápido acceso a la Vía de Cintura y también a la autopista.
Por su parte, la Policía Local de Palma también sumará un gran número de efectivos a la investigación para tratar de ‘cazar' a los pirómanos que atacan indiscriminadamente a la ciudad.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tardarán más en hacer el papeleo,que el Juez en soltarlos...
Espero que los cojan pero señores jueces no los pongáis en libertad, que si, intentarán lo de todos,que tienen trabajo , que son ejemplares trabajando, que tienen familia que mantener ...intentarán engañarnos pero seamos duros porque ya pillamos a uno y sólo 8 meses, prisión directamente y reparación del daño, la prisión es el único castigo para los adultos, el no entrar aunque le pongan 2 años eso da igual porque no entran
Yo mismo,,,que vas de listo y no pareces tanto.El que lo tiene que coger es la Policía Nacional ,,no la policía local. Otra cosa es que la policía Nacional pida colaboración de la policía local,cuantos más mejor. Pero la policía local no es su cometido. Exigeles a la Policía Nacional porque visto lo visto este pirómano les ha comido la tostada.
Recompensa: 50.000 € para quien dé información que permita capturar al pirómano de Palma. Si publican un anuncio de este tipo en una semana lo han capturado.
Al final, terminará siendo detenido pero, el mismo circo de siempre. Llegará un acuerdo judicial, una multa y para casa. Vergonzoso.
Este person/personas no to tiene vida
No lo cogerán si no comete un error. De momento lleva mucho tiempo siendo más listo que nuestra policía local.