El australiano Sam Ballard fue retado, en el año 2010, a comerse una babosa que encontraron sus amigos en el jardín. Ballard, que se encontraba en una fiesta privada en Sídney, se tomó varias copas de vino, aceptó el reto y se comió el molusco totalmente crudo y vivo.
Fallece un joven tras comerse una babosa
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una chiquillada que le ha salido muy muy cara, a él y a su familia, ocho años de sufrimiento por un acto imprudente son muchos años, que descanse en Paz este chaval.
las chorradas de una parte de los niñatos de hoy en dia.falta de educa cion y respeto y poca cabeza , muchas veces gracias a los papis.
Quien de los que aquí opinamos no cometió una imprudencia así. Quien toma más gin tónica, come más huevos duros, o los más extremos ,hacer balconig, selfies desde rascacielos o acantilados. O salir bebido a conducir , conducir en contra sentido o distraerse conduciendo. Y no nos salió mal. Este ganó la apuesta. Pero le salió mal.
Senseseny, a que no sabías que los que comemos caracoles los hacemos cocinados????
LOCO? Hay quien come caracoles...
Una mala decisión de alguien que no necesita felicitaciones irónicas de nadie. Bastante ha tenido. DEP
La idiotez mata.
Mis felicitaciones a los 'amigos' de este chico. Y al chico por seguir sus 'consejos', aunque las del chico ya no le llegaran. No sabria decir quien esta mas loco de todos ellos.