Fuentes próximas al caso sostienen que en los últimos días se han registrado varios incidentes violentos en establecimientos de la zona. El de mayor gravedad se produjo en el local Apelsmusicbar, ubicado en la avenida Tucà.
Un joven denunció que había sido brutalmente agredido por el personal de seguridad y aportó, además de partes médicos, fotografías con la cara totalmente destrozada. Por su parte, un portavoz de la empresa Shark Team, responsable de la seguridad y uno de los imputados, afirmó: «Lamentamos mucho lo ocurrido. Es cierto que la Guardia Civil nos ha imputado a dos miembros del personal de seguridad, pero nosotros también hemos denunciado al cliente. Se trata de una persona muy conflictiva que cuando bebe se pone muy agresiva. Estamos a la espera de que llegue el juicio y podamos defendernos. También queremos destacar que en nuestros locales controlamos a más de 2.000 personas y que cuando llamamos a la Policía Local o Guardia Civil, por falta de efectivos, tardan mucho en venir», concluye el directivo.
Finalmente, en otro local del citado complejo dos jóvenes fueron agredidos en la terraza y uno de ellos perdió una pieza dental y con múltiples contusiones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Genial la declaracion de la empresa. Es una persona muy conflictiva que cuando bebe se pone agresiva, pero le damos alcohol igual no sea que perdamos unos euros, y ademas cuando llamamos a la policia o guardia civil tardan mucho en venir. Les faltó decir " por eso es mejor darle una buena tunda, que asi los porteros se mantienen en forma" . El mundo de la noche, lleno de gente muy letrada
Son abusones no controladores, la mayoría sin tip y es que de nuevo nadie controla de que tengan su acreditación, son impunes porque van protegidos por abogados buenos de las pubs o discotecas que le tienen el truco pillado a los jueces(si que estas arrepentido, que no querías hacerlo, que consumieron drogas ...) y pegan sabiendo que lo máximo será una multa