Jamal L., de 28 años y nacionalidad marroquí, relató a los investigadores que al dejar el alcohol se enganchó a las pastillas y a la cocaína. En su testimonio explicó que perdió su trabajo como jardinero por su grave dependencia a las sustancias estupefacientes y confesó este martes, a la Policía Nacional, cuatro robos.
El tironero, que cuenta con numerosos antecedentes por robos, se mostró colaborador y facilitó a los agentes datos relacionados con los asaltos. El miércoles pasado sustrajo una bicicleta en un domicilio. Entre el viernes y el sábado dio cuatro tirones a ancianas, tres en bici y uno a pie. Actuaba con un gorro que cubría su cara para evitar que le reconocieran las perjudicadas o testigos.
La víctima
María Ruiz Sánchez, de 61 años, regresaba a su domicilio tras hacer la compra en Mercadona cuando Jamal L., montado en la bicicleta sustraída, se cruzó con ella en la calle Manuel Morales. El joven ladrón le arrebató el bolso y huyó. La mujer cayó sobre el asfalto y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Los equipos sanitarios la trasladaron al Hospital de Manacor, donde, tras valorarla, fue evacuada enseguida hasta Son Espases. Murió la tarde del domingo a causa de las graves lesiones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que lo condenen a cadena perpetua en una pocilga de cerdos hambrientos!!
Nada. Sabe que en este país se premia ir borracho y drogado (como cuando atropellas a alguien). Le han aconsejado bien "tú di que estabas muy drogado porque has tenido una mala vida, que huiste de tu país y tal y colabora y en nada estás otra vez fuera".
Cárcel y expulsiones de por vida. Necesitamos una buena limpieza en este país.
Me hace gracia como enseguida quitáis la noticia para que los opinadores no podamos dejar plasmada la realidad. Mejor quitarla y seguimos siendo super mega Happy tolerantes. Qué cinismo Dios!
Es lógico que no volvamos a los tiempos del castigo bíblico,pero parece que los legisladores y los jueces son personas sin familia,que no miran nunca por las víctimas,tener que decirle a nuestras madres y abuelas que no salgan solas de casa ni le abran la puerta a nadie,es demasiado triste...
Cuando yo dejé la bebida, podia trabajar aún más duro. Excusa de mal pagador.