La mujer fue denunciada por un delito contra la seguridad vial por permitir conducir a un menor. | Pixabay
Lleida19/11/18 19:41
La Guardia Urbana de Lleida denunció este sábado a una mujer de 60 años por dejar conducir a su nieto de 13 años un vehículo por la avenida Fontanet de la capital leridana.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay países en donde hacer eso es legal.pero solo en casos de fuerza mayor.por ejemplo qué la abuela no pueda conducir y tiene que ir a rehabilitación.entonces el chico con 13 años saca el carnet como cualquier conductor.y se le permite conducir siempre y cuando sea para esos fines.el coche es una movilidad y una herramienta para gente que no puede moverse x si sola.esto sería una solución pero aquí faltan años luz para algo así..
Pues yo el otro día vi a un niño de no más de 5 ó 6 años conduciendo encima de las rodillas de una conductora por el parking de un hipermercado de Marratxí. A la mujer parecía que le hacía mucha gracia.
Se equivoca. En Estados Unidos la edad minima para conducir es de 16 años, y aun asi se debe tener permiso y por supuesto, el coche debe estar asegurado. Esa abuela es una delincuente y una irresponsable. Ojala le metan un multazo que la dejen temblando
Als Estats Units de Amériaca esta permes sempre que vagi acompayat de un adult. Lo que no esta permes es que agafis un cotxe anam begut o drogat.