Rafael Pantoja está ingresado en la cárcel de Palma desde este lunes. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/11/18 4:01
Rafael Pantoja no habla con nadie. Va todo el día cabizbajo, acata la normativa y tiene asignado a un ‘preso sombra' que se encarga de vigilarlo y evitar que se autolesione. Lo acompaña las 24 horas del día. El recluso de apoyo es un delincuente de perfil bajo. El hombre que asesinó a puñaladas a su expareja en Conforama se encuentra ingresado en el módulo de Enfermería del centro penitenciario de Palma. Toma antidepresivos desde que entró en la cárcel el pasado lunes por la tarde.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo tratan mejor con lo que ha hecho que al que robo un bocadillo para comer.
Puede que esté "deprimido" por la que le va a caer el resto de su vida. No creo que tenga empatía para pensar en su víctima.
Sabes quien no puede tomar antidepresivos para superar la ruptura y los mensajes de acoso? La única víctima de este caso
Yo ya creo que ya basta de hablar de este Tema cada dia lo mismo El pagara con carcel y a ella que la dejen descansar en Paz . Me da entender que este caso es mas importante que el de otras mujeres que han muerto por lo mismo y que ha dejado a criaturas huerfanas y no han salido tanto en los periodicos como esta chica.
Bueno... ahora asistiremos al "teatrillo" de siempre..... el "teatrillo" usado por asesinos, violadores e incluso corruptos..... " me encuentro muy mal".... "tomo antidepresivos"...... "estaba borracho".... "estaba drogado"..... "yo no fui"....." no me acuerdo"......y demas frasecitas que les van tan bien y con las que NOS TOMAN EL PELO...... bienvenidos al TEATRO !!
Pobrecito, y aún con contemplaciones. Esto es el mundo al revés
Hay mucha gente q esta mal d la cabeza el problema es q estos analisis se realizan una vez conetidas ls locuras, tal vez deberian empezar a hacer analisis a todos los ciudadanos o hacernos un seguimiento emocional, a cambio d restringir nuestra libertad se evitarian algunas desgracias.
Cuantas deferencias con el asesino.