El crimen ocurrió el 1 de abril en una planta baja del edificio Laguna Verd, en el número 11 de la Avenida Bella Vista. La Guardia Civil sostiene que Hans murió apuñalado después de haber ingerido alguna medicación o droga. Batukova, rusa de 48 años, le cortó los brazos a tiras con un cuchillo de cocina hasta que el hombre falleció desangrado.
Luego le arrancó la piel, dejándole a descubierto los huesos y lanzó los restos a los perros, un American Staffordshire y un mestizo.
El matrimonio se había conocido hacía dos años, cuando ella puso un anuncio en Internet ofreciéndose para hacer masajes o limpiar casas. Tras casi dos años de relación, se casaron el 14 de enero de 2016 en Palma. El matrimonio era tormentoso. Mantenían discusiones constantemente, sobre todo por la adicción a la cocaína y al alcohol que sufría la mujer. Un mes antes de los hechos habría ofrecido 50.000 euros a un hombre por matar a su marido.
Los perros de la pareja desaparecieron de la perrera de Sant Llorenç a principios de este año.
El presunto crimen atroz tuvo gran repercusión mediática. Los periódicos New York Post, Daily Mail o The Independent publicaron la escalofriante historia en sus ediciones digitales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es producto de una sociedad matrialcal capitalista,en las que las leyes de género discriminan al hombre, compañeros debemos empodernos,ni uno más.
Otra despiadada mujer mata a su marido en Mallorca. Ni uno menos. A ver cuando dejan las mujeres de eliminarnos a todos. Estoy harto de la violencia feminista.
¿Y cuántos minutos de silencio se guardaron por la víctima? ¿Y cuantas personas salieron a la calle para pedir el fin del la violencia feminista y reclamar una verdadera igualdad entre hombres y mujeres?
y las feministas que dicen al respecto.....o es que ahora se callan
Me acuerdo de este caso y las autoridades ni le dedicaron el minuto de silencio, ni las feministas lo condenaron. Dónde está aqui la igualdad?
Crimen feminista, no? A ver si vamos cambiando la terminología y llamamos a los crímenes dentro de la pareja ó ex pareja sentimental crímenes PASIONALES. Machista no debe ser sinónimo de asesino ni maltratador, como no lo son comunista ó socialista ó independentista.
"Violencia feminista", "violencia de género", "nos tocas a uno y nos tocas a todos", "otro caso de hombre asesinado por una mujer"... Vaya... cuando matan a un hombre no sale todo lo anterior... no conocía ni este caso. En fin.