Según han informado, los hechos ocurrieron este domingo a las 19.00 horas. El robo fue presenciado por un grupo de jóvenes que se encontraban en un parque de la calle Anselm Turmeda y al ver lo que ocurría, fueron hacia él para retenerlo hasta que llegase la policía.
El supuesto autor, que portaba una mochila, les manifestó que la llevaba llena de joyas y que si le dejaban ir se repartirían el bote. Los jóvenes, por su lado, rechazaron la oferta.
En un momento dado, el hombre tiró la mochila y emprendió la huida. Ya en el antiguo campo de fútbol Lluís Sitjar, estaba siendo perseguido por los jóvenes y varios transeúntes.
Así, hizo parar un vehículo y se subió encima del conductor para darse a la fuga pero sus perseguidores le dieron alcance, y lo retuvieron hasta la llegada de una dotación de la Policía Nacional.
El autor se le acusa de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio situado en las inmediaciones de la calle Anselm Turmeda. El hombre fue puesto a disposición judicial este miércoles por la mañana.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bravo por los chavalotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le preguntarán si se ha ciscao en el Mataelefantes, el Enterao o la Virgen, responderá qué quiénes son esos, y como los perjudicados no tienen pedigrí, le dirán, bueno chico, no seas malo, es que el talego lo tenemos muy lleno con eso de los raperos, twitteros y los que ponen urnas, no lo hagas más, y a la calle.
Olé por esos jóvenes, no está todo perdido...
Ahora esos jóvenes serán citados a declarar las veces que sea necesario, mientras que el ladrón estará tranquilamente en su casa. Lo digo por experiencia.
Enhorabuena a los jóvenes y agradecerles su acción!!!