El atropello mortal ocurrió en torno a las 02.30 horas en el punto kilométrico 2,700 de la carretera de Santa Eulària.
Hasta el escenario del atropello se movilizaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Santa Eulària y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas 061.
Los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, que había sufrido lesiones mortales y que no pudo ser identificada en el lugar al no llevar ningún tipo de documentación.
El conductor del vehículo, un joven de 20 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por la Guardia Civil. El Equipo de Atestados se ha hecho cargo de la investigación. Ayer por la mañana, con la luz del día, regresaron al escenario para recabar más información que permita aclarar la causa del suceso.
Atropellos mortales
Con la muerte de esta joven ya son cuatro las víctimas por atropello en Ibiza en lo que va de 2018. El último precedente: una vecina de Sant Antoni de 70 años que falleció atropellada en la ronda de ses Païsses, el pasado 15 de noviembre.
Anteriormente, el 30 de junio, también en ses Païsses, un joven británico murió al ser arrollado por un autobús. La lista de atropello mortales se abrió el 21 de febrero. Un hombre de 75 años y nacionalidad italiana falleció al ser embestido por un camión en Jesús.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... @Una, me parece muy pertinente tu comentario, gracias por haberlo compartido... resulta obvio que ese dios sería responsable por acción u omisión de todas las desgracias de este mundo, y el no querer decirlo alto y claro demuestra una tremenda hipocresía entre los creyentes... en fin, como en realidad no existe, no merecería ni siquiera el comentario... y que conste que la queja es acerca de aquellos que usan los foros para saltar a la menor oportunidad para soltar sus exabruptos religiosos en cualquier noticia en los que pobre gente ha sufrido problemas... creo que las víctimas merecen un poco más de respeto por parte de estos oportunistas
Una, ese comentario despectivo sobra. DEP
#Ceturion Romano.: Con todo respeto. el tal "siempre misericordioso" no la protegió demasiado en el momento del atropello. Por otro lado, una lástima la muerte de esta persona tan joven.
Este cruce,si vienes de S.Antonio o Santa Gertrudis y quieres dirigirte para Santa Eulalia,es un peligro porque muchos turistas no lo entienden, y otro cruce que es denunciable es al lado de la gasolinera de Can Musson,la Cepsa, si vienes de San Lorenzo o San Juan y te quieres incorporar en dirección a Santa Eulalia,se forman colas duraderas y hay gente que al incorporarse se arriesga muy peligrosamente;personalmente evito este cruce.D.E.P la víctima.
Nos deja un Angel. Que DIOS, siempre misericordioso, la proteja y bendiga. D.E.P.