Fuentes policiales han indicado que el suceso ocurrió en torno a las 19:40 horas del pasado sábado dentro del intercambiador de la estación de metro de Moncloa cuando, por causas que el grupo V de Homicidios de la Policía investiga, ambos hombres iniciaron una pelea.
Durante la reyerta, el detenido golpeó varias veces a la víctima que cayó desplomado inconsciente. Cuando los sanitarios del Samur llegaron al lugar, intentaron reanimar al hombre, que estaba en parada cardiorrespiratoria, pero finalmente y tras varios minutos solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Los investigadores detuvieron este lunes al presunto autor que, según las fuentes, no es un indigente.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lola la Piconera, como os gusta sentenciar sin saber, ahí pueden tener culpa cualquiera de los dos, o los dos. Sois jueces de barra de bar, dejad a los profesionales hacer su trabajo, que la mayoría de jueces, no todos, son profesionales y, desde luego, tienen más formación y acceso a lo ocurrido, que vosotros. D. E. P.
No, seguramente el que ha hecho esto no es un indigente, es un "buen ciudadano" que alegará que el muerto se lo buscó, que le agredió primero, y que el, persona integra y honesta, tuvo que ejercer su derecho a defenderse. Mientras, una persona ha muerto a golpes, no se sabe bien por que. Y yo no confio en la justicia, seguramente este tipo ya esté suelto en la calle