Los hechos, según fuentes de la Guardia Civil, se produjeron a media mañana en un domicilio ubicado en la calle Rodríguez Acosta. En ese momento el padre, de nacionalidad española y de 38 años de edad, bajaba las escaleras con el niño en brazos cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, tropezó según su testimonio, cayendo ambos al suelo. Acto seguido, el hombre trasladó al bebé hasta el PAC de la localidad, donde fue atendido en primera instancia por los facultativos del centro.
Los médico, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, ordenaron el traslado urgente en una ambulancia medicalizada del SAMU 061 hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Son Espases. Una vez allí, las lesiones que presentaba el bebé eran incompatibles con la vida, y a pesar de los esfuerzos realizados, falleció poco después.
Agentes de la Policía judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer las causas de la muerte. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que se trata de un accidente.
En el momento de producirse la caída, la madre no se encontraba en la vivienda.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo siento mucho, ha sido mala suerte. A mi madre y mi hija de 4 meses les pasó igual en las escaleras mojadas (exterior) de un restaurante cuando bajabamos, mi bebé estaba bien protegido en los brazos de mi madre tras caerse girando contando 7 o 8 escalones, ella sufrió unas heridas en todo el cuerpo tras salvar al bebé que era muy sana.
Pobre familia.....mucho ánimo.
Pobre nin!... I també son pare perque, maldament no en tengui culpa, durá aquest corc tot lo que li queda de vida.
Pobre padre y su bebé, es cierto que no hace falta publicar este tipo de noticias. Entiendo que seáis un diario y tenéis que informar pero ese padre ya tiene bastante sufrimiento para toda su vida. Mucha fuerza!
No tindríeu que publicar notícies com aquesta, diuen alguns per aquí abaix, peró bé que les llegeixen i les comenten. Quin país i quina cultura, Mare de Déu.
Molta força al pare. A veğades passen coses de les que no en tenim cap culpa, simplement passen perque han de passar. Una abraçada molt forta a ell i a tota la família.
Una desgracia enorme, todo el ánimo del mundo para estos padres y familiares de la criatura, a veces la fatalidad supera los límites de lo humano.
Fuerzas y ánimos a la familia!
Mis mas profundas condolencias al padre y demas familiares. Muchos animos, un accidente terrible
Qué putada. DEP.