El cadáver encontrado en la costa de Puerto de la Cruz (Tenerife) el 4 de diciembre corresponde, según las pruebas de ADN, a la joven británica Amy Louise Gerard, informó este lunes su familia.
El cadáver hallado en Tenerife es el de la británica Amy Gerard
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
NOS MATAN YA BASTA DE TANTO HOMBRE IMBÉCIL
Si votas a un.partido extremo, los tarados y acomplejafos que odian a las mujeres, tendrá para ellos todos los derechos y nosotras ninguno. Y te pingo un ejemplo: todos los jueces y fiscales que han regalado penitas de risa a violadores y asesinos de mujeres, son de.tendencia conservadora. Seamos más inteligentes que los ultras y no nos dejemos embaucar con sus propagandas fuera de contexto y sin respeto ni sensibilidad.
¿Por qué no podemos salir tranquilas? ¿Por qué siempre hay que ir acompañadas, o mirando hacia atrás? ¿Por qué no somos libres de ir por donde queramos como hacen los hombres, siempre preocupadas de que nos puedan agredir sexualmente o algo peor? Siglo XXI y esto parece la edad media
Se juntan, frustrados sexuales, psicopatas, machistas y leyes blandas. Esta combinación lleva a que muchos digamos basta. Luego se quejan de que salga un partido extremo y se le vote. No nos dejan otra opción. Pones en una balanza y me quedo con seguridad y tranquilidad por encima de todo.
No se lo que esta ocurriendo, pero con la justicia de traca que hay en este pais, no sería de extrañar que al final, o no pillen a nadie, o que los culpables de estos asesinatos salvajes, en caso de ser juzgados, salgan libres tras un par de añitos en la carcel. Como nadie se tome esto en serio, vamos por muy mal camino. Los que hacen estas infamias no deberían volver a vervla luz del sol. Escoria es lo que son
Como no nos.organicelas mujeres y nos dediquemos a cazar sicopatas, esto será un no parar.