De acuerdo con los datos recabados por este periódico, sobre las dos y cuarto de la madrugada tres muchachos –que al parecer no eran españoles– le pidieron a un taxista que los trasladara hasta la calle Bartomeu Quetglas, una vía sin salida. Al llegar, uno de ellos le agarró por el cuello y otro comenzó a propinarle puñetazos en el abdomen, que le dejaron casi sin respiración. El tercero también le pegó y le arrebató la recaudación y el móvil y a continuación los tres huyeron a pie.
El chófer, en cuanto pudo recuperarse, pidió ayuda en una gasolinera próxima y el caso pasó a manos de la Policía Nacional, que envió a todas las dotaciones disponibles hasta Cala Major. El taxista fue atendido en un centro médico y después recibió el alta, aunque estaba muy dolorido por los golpes que recibió, que según explicaron sus compañeros fueron «muy violentos». «Está en casa (contaron este viernes por la tarde), pero tiene muchos hematomas porque la paliza fue tremenda».
La policía realizó batidas por los alrededores de la calle Bartomeu Quetglas y buscó a los atracadores, de los que se sospecha que se separaron para no llamar la atención. Los investigadores creen que vivían en aquella zona o que tenían un vehículo aparcado en las inmediaciones para darse a la fuga. Este viernes por la mañana, los investigadores continuaron con las pesquisas para localizar a los tres jóvenes y visionaron algunas cámaras de seguridad de la zona. Los atacantes hablaban portugués.
El pasado fin de semana, un joven venezolano intentó asfixiar a un taxista que lo recogió en las Avenidas de Palma y lo trasladó hasta la calle Terral, en s'Arenal de Llucmajor. En aquella ocasión, el móvil del asalto no fue el dinero. El atacante quería estrangular a su víctima.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
espero que los encuentren, y se haga justicia de forma muy severa, para que el castigo sirva de ejemplo y retenga a los que tienen intención de hacer mal.
@pacte del desastre, los que han robado durante décadas han sido los derechosos; ellos han inculcado que todo vale para robar
Seria de justicia plublicar nombre y foto de los asantantes cunando los encuentren.
Estas son las consecuencias que provoca la amoralidad y falta de valores propiciado desde la izquierda desde hace décadas,una izquierda que se ha burlado y encargado de destruir principios básicos de respeto,educación,moral,etica y respeto a la vida humana La izquierda ha hecho bandera del libertinaje,y ahora vemos que vamos camino de ser un país donde asaltar con violencia va a ser por desgracia habitual
Que doten a los taxis con camaras.mallorca como otras ciudades se esta poniendo muy peligrosa.
Toni ,lamentablemente hasta que no pase algo muuuyy grave no se hara nada,,,,,
Señota regidora cuando pondra lo que prometio el boton sos de ayuda con localizador gps que hizo una reunión con el comite de taxis y saco la noticia que los taxistas de palma estarian conectados con la policia en tiempo real gracias al boton de panico? Para cuando? Se puso la noticia en el periodico y a dia de hoy todo es humo
Maleantes violentos expulsión del país, de esta forma reduciremos gastos, la carcel nos sale cara...espero q la policia los encuentre pronto y mucho ánimo y una temprana recuperación al taxista
No hay derecho; sales a ganarte un sueldo y te hacen todo esto. Hay que atrapar a estos energúmenos y castigarles ejemplarmente.
Y otros que llegaron gracias a nuestros polítcos de entonces y se quedarán aqui gracias a los políticos a ahora.