En el texto, las entidades mencionadas aseguran que «15 neonazis, todos ellos conocidos por otros ataques fascistas en la isla, irrumpieron en el concierto que organizaban en es Baluard des Princep en el marco de la Diada per Mallorca y de los 15 años de creación de la Assemblea Juvenil Independentista de Palma. Aparecieron en la plaza con la intención de boicotear el acto, y nos amenazaron y agredieron físicamente».
Según la nota, ocho personas resultaron heridas y algunas de ellas tuvieron que ser trasladas al hospital.
Los firmantes denuncian también en el texto la pasividad de la Policía Local de Palma, «que actuó demasiado tarde».
El comunicado finalizada animando a la participación en la manifestación convocada este domingo a las 18.00 horas para reivindicar que 'Som Mallorca. Som Països Catalans'.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué grupo patético son ARRAN. Valiente cuando cubren sus rostros y atacan a otros, pero renunciando a otros grupos, simplemente les da el mismo tratamiento. Pobres bebes ....
Cuando ellos hacen pintadas en las casas de jueces, queman banderas españolas, cortan carreteras o provocan disturbios en las calles con la cabeza encapuchada, es libertad de expresión. Si son ellos los agraviados, es un ataque fascista. Se os ve el plumero, muchachos.
Si lo hubieran celebrado en Cataluña, no les habría pasado.
Para ataques los de Arran....