Mientras la conductora estaba realizando su servicio de línea pudo escuchar una fuerte música procedente de un altavoz que llevaba un grupo de nueve jóvenes que se encontraban ubicados en la parte trasera del bus. Además, los chicos estaban fumando, vociferando, armando escándalo y provocando molestias al resto de pasajeros.
Desafiantes y violentos
Acto seguido, la conductora detuvo el autobús y se dirigió a la parte trasera para solicitarles que depusieran su actitud e invitarles a que abandonaran el vehículo, ya que en esas condiciones no podían continuar el viaje. En ese momento, los chicos accedieron de manera chulesca y desafiante a abandonar el vehículo profiriendo insultos a la conductora tales como «hija de puta, subnormal, me cago en tu puta madre», según consta en la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil.
Una vez fuera del autobús, cuatro de ellos comenzaron a propinar golpes con sus manos a las lunas de la parte trasera derecha y siguieron golpeando el autobús avanzando hasta la parte delantera. Cuando llegaron a la puerta de acceso, rompieron el cristal. Como consecuencia de la fractura de la cristalera y el desprendimiento de una parte del cristal, éste impactó contra la barriga de la conductora, le provocó su caída y se golpeó la cabeza contra el suelo.
La mujer perdió momentáneamente el conocimiento y al recuperarlo pudo observar cómo un grupo de gente se encontraba a su alrededor tratando de auxiliarla. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil acudieron al lugar del suceso para hacerse cargo de la situación.
La víctima presentaba moratones, arañazos en los brazos y manos, en la pierna derecha y zona lumbar. Además de un fuerte traumatismo craneoencefálico. Acto seguido, la mujer fue acompañada a un centro médico mientras los agentes desplazados trataban de localizar a los agresores. La mujer pudo facilitar una completa descripción de los autores.
80 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buses mas iluminados con video vigilancia y boton de panico con aviso a la policia como en Sudamérica, ya la autoridad se encargara de controlar a los violentos y a los pasotas de los padres que no los educaron desde un comienzo.
Claro, que la responsabilidad es de los padres, cuando el arbol empieza desde pequeño a torcer, puedes enderezarlo. Cuando ha crecido ya no puedes ponerlo recto. La disciplina, el respeto lo debes enseñar desde pequeño. Cierto que hay leyes que deben cambiar por que hay algunos que poca solucion tienen. A estos ya no hay quienes los eduquen, tarde o temprano terminaran en la carcel.
Cuando les localizen, que limpien autobuses cinco años. Nada de encerrados tranquilitos, a currar. Y por otro lado, añadir, que si no fuera porque los experimentos en casa y con gaseosa, valdría la pena ver lo que haría VOX. Porque esta gente debe ser como Dios, hay quien afirma que lo resolverán todo: delincuencia, paro, urbanidad, civismo, palo y tentetieso, la administración sin autonomías, autarquía respecto a Europa... la leche, vamos. Creo que deben tener en su sede el brazo incorrupto de santa Teresa, porque tanta facilidad para hacerlo todo perfecto no tiene otra explicación. Pero claro, con ayuda celestial, es normal que presuman. Incluso que algunos se lo crean eso de que lo resolverán todo. Los mismos... con distintos...
La generación más preparada… dicen. Tururu.
Cada día me gusta menos la época que estamos viviendo. Falta toda moralidad y saber estar. Hay que entender que si se les coge "no habrá ningún problema en que paguen estos actos". Un reformatorio es un lugar donde deberían tener una oportunidad para meditar.
Que cony té a veure VOX amb la notícia. Segur que VOX no doblarà el pressupost en educació i la mili només els tornaria encara més drogadictes... Hi ha solucions que són pitjors que els problemes.
Els que ens hauran de pagar les pensions...
Pues lo principal es saber donde subieron... ahí sabrán más o menos de donde son, será fácil encontrarlos...
Lo que yo haría: MULTAZO a los padres por criar semejantes criaturas salvajes, TRABAJOS FORZADOS durante años, MILI, y si aún así no sirve de nada, pues un tiempo infinito FUERA DE LA ISLA. A la conductora le deseo que se recupere y que le indemnicen por lo que le han hecho....suerte que estás viva! Muchos ánimos.
¡¡¡EDUCACIÓN!!!... esto es lo que le hace falta a la gran mayoría de los jóvenes de hoy.