Concretamente esta persona, que suele jugar partidos de fútbol con el cuponero, ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional, porque considera que se ha quedado con un décimo que le había comprometido, según han informado fuentes familiares.
Al parecer, Pérez ofreció a través del grupo de Whastapp que tienen unos amigos que suelen jugar al fútbol, décimos del número premiado, indicándole el denunciante al cuponero por comunicación privada que quería uno de ellos y confirmándole éste con un «ok» que lo tendría.
Esta persona ha adjuntado estas conversaciones a la denuncia, en la que además se precisa, según ha avanzado el diario Abc, que después de que el número haya resultado premiado ha intentado varias veces contactar con el cuponero sin éxito.
«No le coge el teléfono», han señalado desde la familia, añadiendo, además, que se ha puesto en contacto con la ONCE para contar lo sucedido y pedir a esa entidad que bloquee el cobro del premio hasta que no se resuelva la denuncia.
Francisco Javier Pérez es vendedor de la ONCE desde hace tres años y medio y repartió la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Pedro Alonso Niño, a las puertas de una sucursal bancaria, en pleno centro de Moguer.
Precisamente, él ha sido uno de los 75 afortunados que ha ganado 400.000 euros.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si lo ha pagado, que lo demuestre con un resguardo o similar. O con testigos de dicho pago.
Claro y vosotros ya sabéis que no lo ha pagado... Anda que!!!
Voy a decirle a un colega que trabaja en una gasolinera, que me guarde un camión de Repsol para mí solito y que si eso ya se lo pago para las vacaciones de verano. Pero quiero el camión ahí aparcado hasta junio, eh Y luego haré la compra del mes y le diré a la cajera: "guárdamelo eh, que no llevo suelto". (hay que joderse con lo que se ve en este país)
Lo ha pagado , si no lo ha pagado , no hay nada , seguro que si no saca , se hace el tonto por pagar .
Pues si ha aportado esa conversación en la que el vendedor se por enterado con un "OK" a la petición de reserva de un boleto, si yo soy el juez, condeno al vendedor. Fijo.
Estoy con el cuponero. El otro, un vividor. Así todo el mundo puede reservar 90.000 cupones sin pagar y solamente se "reclaman" los premiados. Además, si tenía intención de pagarlo, lo hubiera hecho a través del grupo general (con testigos). Ahora, ese caradura envidioso, quiere evitar que el resto de premiados puedan cobrar.
si consigue que se paralice el pago de los premios y da tantas molestias, para que al final salir perdiendo el juicio, le deberian de hacer pagar una buena multa, aparte de las costas del mismo, menudo cantamañanas
Dame 5 cupones Pepe y apuntalos, ya passaré....
Se lo compré por wassa señoria...
Jajajajaja jajajajajaja, no comments..