Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción estuvieron este jueves patrullando en zonas peatonales. | Teresa Ayuga
La Policía Nacional aumenta su presencia en las calles de la capital balear con la intención de prevenir los robos y fraudes. Del mismo modo, los agentes incrementan de una forma sigilosa la seguridad antiterrorista. Cabe recordar que España mantiene activo el nivel 4 de seguridad antiterrorista en todo en territorio nacional, especialmente, en zonas turísticas.
Desde hace unos días, agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), radiopatrullas, guías caninos y subsuelo están reforzando los dispositivos habituales de seguridad ciudadana. El plan ‘Comercio Seguro' consiste en un dispositivo operativo especial que la Policía Nacional realiza anualmente para prevenir la comisión de hechos delictivos como hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza o fraudes.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues cuando la peña sepa que se jubilan más de 200policias locales en menos de dos años.... Por cierto, yo pensaba que el tema de seguridad ciudadana era más de la Policía Nacional que de la local... Me equivoco?
Inmigrante no es sinónimo de delincuente. También hay inmigrantes que vienen a trabajar. Puede que no sean muy legales los top manta, pero es preferible a los atracadores o los carteristas.
Sera la nacional porque la local hace años que no los veo patrullar,solamente desde sus coches radar escondidos
Vender top manta no es ROBAR. Prefiero que gasten el tiempo en perseguir malhechores que negros
Vamos,que antes no había presencia porque no querían.
Todo mentira. La zona de Parc del Mar y Catedral esta inundada de inmigrantes vendiendo top manta y gente tipo "cada cual se busca la vida como puede" y "mejor pedir que robar". Que tiren ahí donde están instalados y si salen corriendo, que corran tras ellos tambien.
@ El lado oscuro: Estáis salvados...tú...y todos los que piensan como tú !!! Léete el comentario de @ Torcuato. Eso es lo que cree la mayoría de la población que, además de ver, también mira lo que pasa a su alrededor en la calle. NO ENGAÑEIS MÁS A LA GENTE !!!
Tots els dobbers que shan de malgastar en seguretat, amb mil ajudes negades a la gent d'aquí i que suposen una dobberada que surt de la nostra feina que se'ns roba per donar-ho a qui no necessitam absolutament per res, podrien tenir una destinació a la nostra societat. Viuríem millor i molt, molt, molt més teanquils.
que vengan por inca porque por aquí te meten mano en el bolso y te roban la cartera o el móvil
Mentira, mentira miserable. Solo hay que darse un paseo por el centro de Palma para ver todo lo contrario, me pone enfermo ver cómo mienten tan descaradamente . Hay días que no se ve ni un solo coche de la policía Nacional