La Policía Local de Palma ha detenido a dos jóvenes que propinaron una brutal agresión a otro de madrugada en el Passeig Marítim de Palma. Algunos testigos llamaron a los equipos de emergencia alrededor de las dos y media de la noche de este sábado para informar de que se estaba produciendo una pelea en la calle de s'Aigua Dolça.
Brutal agresión a un joven en el Passeig Marítim de Palma
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si les pasara a alguno de sus familiares verías que rápido intentarían cambiar las leyes.
soy de otra tierra y llevo más de 20 años viviendo aqui y nunca he faltado el respeto ninguna persona por su condición ni su raza asi q dejar de generalizar y respetar a las personas q vinimos aqui trabajar q esto en España ocurre hace mucho tiempo y no es el exceso de inmigrantes si no falta de leyes.
Estamos hartos. Hay que salir a la calle YA!
Esto lo hacen dos españoles y ya estarian entre rejas. Esta es la'justicia' que tenemos. Impartida por los mismos que nos dicen que es delito ser racistas
Vox ya!!
Aquesta escòria queda tan contenta. Si rebia ajudes en continua rebent.No passa res, un copet a l´espatla i a continuar la feina. Els autèntics promotors i responsables de la xenofòbia són els politiquel.los que protegeixen l´escòria i ens donen coces pel cul als autòctons. No necessitam que ens duguin el circ de ganiveters, bandes, lladres, camells... aquí. Si el volem veure ja anirem al seu país.
Ya lo dijo Zapatero,papeles para todos,y ahora Sanchez con las pateras.Votavox
Caso aislado. Y ahora en libertad. Se ha hecho justicia
Breivik for president!
Patético nosotros fuimos los que avisamos a la polícia y nosotros vimos todo por desgracia el chaval lo dejaron desgraciado y vimos eran dos árabes y sabía perfectamente lo que hacía y como pegarle y dejarle la cara empotrada contra el restaurante y además no siguió pegandole lo estampó y lo dejó sin sentido el se escondió y después lo estuvo buscando que vergüenza después de testificar y tomar los datos y para que que asco que vergüenza!!