La detención se ha producido unas horas después de que agentes de la Policía Nacional lograran localizar y arrestar al cabecilla de esta banda.
A los dos detenidos se les imputa como mínimo tres robos con violencia a taxistas y comercios de la capital balear. Son los autores de los atracos con violencia en dos tiendas chinas ubicadas en la calle Francisco Manuel de los Herreros y Nicolás de Pacs, donde se llevaron parte de la recaudación amenazando a los dependientes con un cuchillo.
Los dos menores son vecinos de Marratxí (Pont d'Inca) y frecuentaban un edificio okupa de la zona. Ambos son los autores materiales del atraco registrado el 6 de enero a las 01:45 horas en la plaza Mediterráneo. El taxista asaltado recogió a los clientes en la calle Nápoles, número 1 de Marratxí para desplazarse hasta la plaza Mediterráneo. Al llegar al destino, el joven ubicado en la parte trasera del vehículo agarró del cuello al conductor mientras que el que ocupa el asiento del copiloto le sacó un cuchillo y le asestó al taxista un corte en la mano izquierda.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menores de 16 años o de 17 .......hasta un dia antes de los 18.....jejjeje VIva el PSOE que votó la actual Ley del Menor!!!! Ya están en la calle.....y los de Cala Mayor, cuando los pillen igual.....Que se sepa: el PP votó en contra de dicha Ley........Y espero que VOX la mande a hacer puñetas.....!!!
VOX toma nota: Ley del Menor,
Cuando he sabido que eran menores me ha entrado el miedo. Dentro de nada estarán en la calle otra vez y como son gatos salvajes, podemos preparnos.
Multar a los padres educarian mejor a sus hijos.
Tenemos buena policia..animo ahora solo queda cazar a los que cometieron los otros asaltos en cala major.
Enseguida estarán en la calle de nuevo. Menos mal que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación (dicen).
Como siempre, Policia Nacional y Guardia Civil dando el callo cuando la situación lo requiere.
Los papis... Es que algunas veces son igual o peores que los críos o, dicho de otra manera, estos aprenden de lo que ven en casa ¿Qué educación pueden darles? Aunque el modus vivendi de estos chavales no es nada nuevo. Algo parecido hacían El Vaquilla y su pandilla a finales de los años 70.
Lo que realmente alucina s es que con 16 años les dejen entrar en los bares como si de un adulto se tratara..Sra Pastor que me dice de esto????? Y alos PAPIS que pasa,no les decimos nada??? vaya angelitos
VOX, por favor, cambiad la ley del menor, que cada vez empiezan antes a delinquir. Y si son de fuera, retorno con su familia incluida.