Totalán, Málaga14/01/19 11:18
No es la primera ocasión que la tragedia golpea a la familia del niño que se precipitó este domingo a un pozo en Totalán, en Málaga. En el año de 2017, los padres de Julen perdieron a un hijo de tan solo tres años, según ha informado este lunes Telecinco.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con que ligereza se esta juzgando a unos padres,de verdad me da pena leer algunos comentarios y rabia...demasiada desgracia haber perdido ya a un hijo y ahora esa otra papeleta...acaso os gustaria os juzgaran como padres ante una situacion tan dura?.En fin...que poco corazon much@s
Un pozo de 25 cm es muy estrecho para caerse y caer más d 70 metros...muy raro todo..esperemos que los investigadores hagan bien su trabajo en este caso, me temo lo peor....
no me dan un indulto por una causa de hace 10 años y prefiero morirme a que me lleven de nuevo a españa....
No se puede despistarse ni un segundo con los pequeños estan indefensos a los peligros pobre pequeño si esta en el pozo que dios le ayude.
Me parece una noticia morbosa fuera de lugar en este momento. Que sólo hace sacar lo peor se algunas personas. Mala noticia, mal periodismo, mal periódico????...........se junta todo.
*muerte súbita (estoy espeso). La muerte súbita no viene por un golpe.
El abuelo dice que el niño de 3 años murió de muerte súbdita. Me parece que ni se ponen de acuerdo contando versiones. ¿Quién asegura que la bolsa de chuches sea del niño y no algo que pusieron aposta? Al estilo de la camiseta de Ana Julia.
A ver si el niño va a estar en otro lado y lo de centrar a los equipos de rescate en un punto es una maniobra de distracción de cierta gente. A ver si las cosas no son como las pintan, como cuando dicen que el otro niño de 3 años falleció de infarto y en realidad falleció de un coágulo después de caerse en la calle por un golpe (información que omiten muchos medios, centrándose en el supuesto "infarto").
¿cómo esos padres dejaron de vigilar a un niño tan pequeño? Si ya tuvieron la mala suerte de que se les muriera otro de 3 años en el 2017, no entiendo como estaban tan despreocupados y dejaron que el niño jugara libremente por el campo, donde siempre hay peligro de caerse o hacerse daño, como ha sido el caso. ¡hojalá lo encuentren con vida, pero visto el tiempo transcurrido, empiezo a dudarlo. :-(
@ciudadana..por ese mismo respeto y porque lo desconoces..deberias evitar esos comentarios,de verdad.