La noticia del crimen en el 'Bild'.

TW
0

Los principales periódicos de Alemania se han hecho eco del hallazgo de los cadáveres de Udo von Salzen, de 53 años, y Stefanie Petra Scharschmidt, de 59, en su chalet de Las Palmeras, en Llucmajor. «Dos alemanes encontrados muertos en Mallorca», titulan el diario Bild y el Frankfurter Allgemeine.

La mayoría de medios explican que los cadáveres encontrados la tarde del pasado lunes estaban muy deteriorados. El Spiegel online recoge la información publicada por los diarios locales de la Isla y cuenta que los investigadores asumen que el hombre mató a la mujer y después se suicidó. El presunto autor del crimen dejó una carta de despedida.

La prensa germana acompaña la información de la doble muerte con fotografías de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local e incluso playas y calas de Mallorca. El Bild es uno de los pocos medios que publica una imagen del chalet «de vacaciones» de Las Palmeras donde residía la pareja.

Los periódicos alemanes también señalan que unos amigos de los fallecidos avisaron a la policía tras no saber nada de ellos desde hacía tiempo.
Stefanie Petra, en las últimas semanas, habría relatado a algunos conocidos que atravesaba una mala racha sentimental con Udo von Salzen.