Un juzgado de Palma ha condenado este jueves a una mujer a pagar una multa a razón de seis euros diarios durante un año por un delito de daños al realizar un grafiti en el Castillo de Bellver en noviembre de 2016. La procesada, de origen ecuatoriano, reconoció los hechos y dio el visto bueno a la pena tras un acuerdo de conformidad.
Condenada por hacer un grafiti en el Castillo de Bellver
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Completa inútil.
No les basta llenar nuestras calles de delincuentes que encima tienen que atentar contra nuestro patrimonio cultural. Expulsión de por vida.
Què val comprar un spray de pintura al comerç dels xinesos?, i què val eliminar una pintada?. Remei ja. No es pot vendre un spray a qualsevol establiment. Tan sols s'haurien de vendre als establiments especialitzats en pintura, a un preu raonable (no regalat) i a majors d'edat. Fàcil i senzill.
Per favor, que es posi una llei que reguli la venta de sprays de pintura. No pot ser que es pugui comprar a qualsevol edat i a un preu ridícul. Tan senzill com pujar el preu i demanar el DNI, prohibida la seva venda a menors de 18 anys i fer un registre dels compradors habituals.
Esta con Vox limpia todas las vayas de la autopista!!!!
Ara comensam a anar, poc a poc, que se vaixin donant compte que no están a n'el seu país. Si te pases, ho pagues, haixi n'aprendran, esper.
Eso es porque no se siente española
Se lo podria tatuar en la frente, ademas de la multa.
Perfecto. ¿Para cuando los grafiteros? Es increíble que la puerta del garaje de nuestra finca ya no la pintamos ¿Para qué?
Bien merecido yo la mandaba a la carcel