Moustapha El Karchaoui, el joven marroquí desaparecido en sa Pobla el pasado mes de agosto y que la Guardia Civil cree que podría haber asesinado, ya intuía cuál iba a ser su suerte. Según fuentes próximas a la investigación, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, la presunta víctima aseguró a un allegado poco antes de que se le perdiera el rastro que algún día le «iban a matar» por un turbio asunto. De momento, y según las pesquisas que lleva a cabo la Benemérita, ese es el escenario más previsible. Se le da por muerto.
El desaparecido en sa Pobla, a un allegado: «Sé que algún día me van a matar»
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Trabajo en un supermercado de sa pobla y era un cliente mio, muy educado y muy simpático. Aunque una cosa no quita la otra.. Pero todo esto es culpa de la ley española. Defiende siempre al delincuente... Y como nadie hace nada pues así acaban las cosas..
Y por qué no llaman a la policía marroqui para que lo busque?
CSI
Lo mismo de siempre.. sólo veo dos jóvenes con varios antecedentes turbios en la calle. Desgraciadamente hasta que la justicia no haga su trabajo seguiremos viendo esto. Penas más duras a cualquier delito!!!!!
Han buscado por barcelona
Quasimodo, de quién hablas? Del desaparecido "asesinado" o del presunto asesino o encubridor? Que menudo fenómeno también. O es que por ser español da igual a lo que se dedique?
Señor Quasimodo a estas horas, el oficio o la profesion de este hombre, del que, al parecer,nada se sabe desde el pasado agosto, no tienen demasiada importancia. Lo preocupante de verdad es que criminales de lo peor anden tan campantes por Mallorca, cometiendo fechorias a cual mayor, y nadie pueda detenerlos, meterlos entre rejas y tirar la llave al mar. La seguridad de todos está cada vez mas en entredicho, porque asesinos y delincuentes se pasean a sus anchas, y si alguno es juzgado y condenado, las condenas son de risa. Esto es lo que realmente deberia quitarnos el sueño. Ahora siga vd.investigando el curriculum de la víctima
A que se dedicaba este hombre?. Trabajaba en el campo?. De que vivia?. Por lo visto tenia muchos antecedentes.
Desde mi ignorancia y desconocimiento de los hechos y personajes y con la minima intencion de justificar lo sucedido pero tambien con el maximo respeto solo puedo decir lo que siempre he escuchado y que dice que a veces, quoen mal anda, mal acaba. Que pena que estos hechos sean ya tan habituales en Mallorca. Parece que nos estamos acostumbrando y eso no es bueno.
El mundo se va a la mierda....