Una mujer se encuentra herida muy grave tras ser atropellada por el tren de Inca en la estación de Consell. La mujer, de 63 años y natural de Barcelona, esperaba en el andén alrededor de las siete de la tarde de este domingo cuando un golpe de aire, según han explicado fuentes policiales, ha provocado que pierda el equilibrio y que se precipitara a la vía justo cuando llegaba el tren, que la ha arrollado a una velocidad no muy elevada, porque iba a detenerse.
Herida muy grave una mujer tras ser atropellada por el tren en la estación de Consell
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este acaecimiento me ha recordado un accidente que ocurrió en la plaza de Cardenal Reig, hace unos 60 años: una señora quiso apearse del tranvía antes de que se detuviese y cayó con tan mala suerte que las ruedas le amputaron una pierna; todavía resuenan en mi cerebro los desgarradores gritos de dolor y jamás pude borrar la imagen del charco de sangre cubierto con arena.
Un golpe de aire justo a la llegada del tren. Esto no es mala suerte, es lo siguiente.
Espero que se recupere, pobre mujer. Y muchos ánimos al maquinista que lo debe estar pasando fatal. No se como sucedió, pero hay que respetar las líneas amarillas hasta que el tren esté parado, sobre todo los niños, nunca pasa nada hasta que tenemos la desgracia
Trasmporte publico tercer mundista con instalaciones de verguenza todo el dinero para cataluña señora Francina
Tienen que poner más seguridad en las estaciones de tren
Deseo que la mujer se recupere y que no le queden más secuelas que las de la pierna amputada ... Qué putadas pasan a veces ... Ánimo señora y familiares,un abrazo de fuerza para ustedes.
Lo siento mucho. Debió ser terrible. Mis mejores deseos de recuperación.
Pobre mujer, ha sido muy mala suerte pero cuando llega el tren mucha gente se arrima demasiado al borde del andén y sobre todo cuando está muy llena la estación. Todo el mundo quiere ser el primero en subir y se echan encima del tren hasta el punto que no siquiera dejan bajar a los otros pasajeros. Una cosa tengo yo bien clara: siempre procuro ponerme detrás de todo el mundo tanto al subir como al bajar.