La detención la ha llevado a cabo el Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía y se ha producido tras una amplia investigación llevada a cabo por más de un centenar de agentes de tanto del CNP como de la Policía Local de Palma.
El detenido tiene 39 años y múltiples antecedentes y se le atribuye un presunto delito de daños e incendios.
Los investigadores tratan ahora de esclarecer si es el pirómano que ha provocado más 330 incendios en contenedores de Palma o si por el contrario es un imitador y su campo de acción se limita exclusivamente a la zona de la Playa de Palma. No se descarta que se traten de varios autores sin conexión entre ellos.
Este lunes fueron quemados tres contenedores de basura en la calle Miquel Massutí de Can Pastilla y el día anterior habían ardido otros cuatro en la calle Dolfí, en ambos casos durante la madrugada. Además, el pasado 28 de noviembre varios contenedores en las calles Lisboa y Marineta.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Máxima pena de la justicia española, no sólo ha quemado contenedores y coches ha puesto en peligro mucha gente así pues el máximo de años que permita la ley sin ninguna contemplación y si está mal de la cabeza encerrado en un psiquiátrico sin que pueda escapar, esta situación es intolerable e inapcetable.
estos terroristas urbanos deberian pagar con la maxima pena, han puesto en peligro muchas vidas , aparte de lo demas, manu dura.
Yo lo haria barrer las calles el resto de su vida gratis,o a repoblar bosques,la carcel no porque aún tenemos que pagarle la estancia,o directamente le hacemos como en la edad media con las brujas
este sera un imitador,el de palma es muy listo,y controla la situacion,estas escrito le gustara pues lo mismo mira nuestros comentarios,y de 300000 e nada que tambien hay coches afectados de pobre gente,estos tendrian que decidir la pena como jurado popular.
Los contenedores y los coches quemados quien los pagará?
Este sera un imitador
Ja era ben hora que agafassin aquest subjecte. Un aplaudiment per sa policia que per fi ha conseguit agafar aquest cap de fava
Un añito durmiendo en la cárcel y de sol a sol barriendo calles le haría pensar mucho antes de volver a las andadas.
@mari.............que hara el juez , o jueza...( si se demuestra que es él)..muy fácil,,,una palmadita en la espalda y que no lo vuelva a hacer....que la próxima,,le meterá 1 dia en la cárcel....o una tarde
300 contenedores quemados, a 1000 euros cada uno, son 300.000 euros. Hasta que no los haya pagado, que no salga de la cárcel.