Stojnic estaba dentro de un local cuando vio a través de las cámaras de seguridad que una chica estaba siendo golpeada. «Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme golpeaba a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo a por él», ha contado el exluchador.
Rápidamente, Stojnic salió del local y apartó a golpes al hombre de la mujer. El exluchador le propinó varios golpes en la cara y lo lanzó contra el suelo. «Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía», ha asegurado.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En la camara pone el 30 de diciembre del 2018 a las 5 y pico de la mañana. A esa hora solo pasan cosas raras. Suerte que estaba este luchador si no hibiese terminado mal la cosa. Y muy mal por no denunciar la victima. Puede ser que termine siento una victima de la violencia de genero
1. Mal por no denunciar 2. Bien por defender alguien indefenso Independientemente de que país, que genero y demás deberíamos alegrarnos que hay personas que ayudan cuando hace falta. Fin.
Pone sarajevo...otra cosa esk no sepais ni donde esta...pero leer bien la noticia...ayuda a informarse mejor!
Algunos pensaran que es el paseo marítimo y todo... A saber de que país nos cuelan esta noticia
Esto de poner noticias de “violencia de género” de otros países ya me parece excesivo, ni siquiera se han planteado el poner en qué país sucedió para hacer nuestra la agresion. Bravo por la prensa objetiva.
Como saben los matones del local hasta donde graba la cámara, ojo, que muy buena la actuación, pero llamar a la policía que aunque no lo quiera denunciar lo detienen y todo suma
Aqui esta el problema grave!! el que ella no denuncie, cuando un dia termine en un cajón, todo seran lamentos...y el animalito sigue suelto!!!