Según declaró la víctima, El Karchaoui iba borracho, le pidió dinero y, ante su negativa, le dijo: «Os voy a matar a todos» y le asestó una puñalada en el costado izquierdo.
Un camarero del citado local explicó a la Guardia Civil que conocía al agresor, porque siempre daba problemas. Según su versión, el ahora desaparecido inició una pelea con la víctima dentro del local y tras su mediación logró que se marchara. Tiempo después, El Karchaoui regresó, dice el trabajador que lo pudo ver fuera del bar con un grupo de personas, entre las que se encontraba la víctima. A los pocos minutos, varias personas entraron en el bar y le pidieron que llamara a la Guardia Civil porque el marroquí había apuñalado a un hombre.
El desaparecido se encontraba a la espera de juicio por estos hechos, por un presunto delito de lesiones con arma blanca.
El Karchaoui, en una reyerta
No fue el único altercado que el desaparecido tuvo en bares de sa Pobla. A principios de 2018, una violenta reyerta con arma blanca en otro local terminó con El Karchaoui herido de consideración.
La imagen del joven tendido en el suelo con la cabeza ensangrentada causó gran alarma entre los vecinos. Al parecer, la agresión se produjo después de disputa con otro hombre en el interior de un bar.
Mustapha El Karchaoui se encuentra desaparecido desde el pasado mes de agosto. Tòfol T. P. fue detenido hace dos semanas como presunto acusado por su muerte. El cuerpo no ha aparecido, pese a que se han practicados varios registros en una finca de muro, dondde los investigadores creían que podía estar enterrado.
Este lunes, Tòfol T. P., que siempre ha negado su participación en esta historia, quedó en libertad bajo fianza. Los investigadores cree que detrás de esta desaparición hay un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina societat que ens han muntat els politiquel.los! Multiculturalitat que segons ells ens enriqueix tant. Jo encara no he vist cap de les merevelles que ens diuen. Cobr una misèria de pensió, visc insegur les vint-i-quatre hores del dia.... Qui ha conegut Mallorca i qui la veu ara! És molt tris comprovar el desastre de societat que ens han creat
Aunque las autoridades deben detener al presunto asesino y los jueces impartir justicia, en algunos casos la víctima y el agresor son de la misma calaña (ajustes de cuentas, violencia de género, etc.)
Bueno, aixo ho diras tu que ningu posaria sa ma a nes foc....
Vamos,un angelito!!!
Ambos son conocidos por lo que son conocidos y ninguno de los dos es un santo, ahora bien. El pollo este sabía que lo buscaban y que si lo encontraban no le iban a dar besos. Yo creo que nadie lo ha matado, sino que se ha escondido a su país y que los suyos le han hecho la jugada al otro, que por otra parte nadie pondría la mano en el fuego por él.
Nada, una joya.