Técnicos de ADIF durante la inspección de la zona del suceso, en Málaga. | Efe
Málaga30/01/19 11:13
Los padres de Lucía Vivar, la niña que murió golpeada por un tren en Málaga, siguen pensando que el caso de su hija no está resuelto, pese a que se archivó. Tras el rescate de Julen, ha lamentado en una entrevista que la búsqueda de su hija «fue nefasta y no se le dio importancia».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Morgana, como se atreve a llamar maleducada a una madre que ha perdido un hijo? Su comentario es ofensivo. Demuestra una falta atroz de sentimientos. Descansa en paz Lucia y muchisima fuerza a esos padres rotos de dolor.
Puedo entender su dolor, pero no puedo permitir que se menosprecien investigacioes que nadie sabe lo que cuestan, y no hablo de temas económicos o materiales, hablo de trabajo HUMANO!! de personas que lo dejan todo para dar un poco de luz a las tragedias.
Más rastrero es tu comentario, que el comentario del dolor de una madre, que piensa, que investigación de la muerte de su hija, no ha sido tomada con la debida seriedad.
Lo de la importancia es relativa, porque durante varias mañanas se abrían los programas de tertulias con este caso. DEP Lucía y Julén
Los celos son terribles.
A todos nos duelen los nuestros y esta sra la razón le pasa por encima. Por H o por B se quiso tapar el cielo con un dedo y supongo y entiendo que doler como hay niños de primera como Gabriel o Julen y niños de segunda como Lucía que por lo que sea no conviene indagar. El mundo es, ha sido y seguramente seguirá siendo de los poderosos y nosotros nos enteramos de la mitad siendo generosos de lo que ellos quieren.
La muerte de Lucía Vivar se tapó, porque es merecedora de cárcel para media RENFE y otros organismos públicos.Pero a la gente de bien nos vino a la memoria con esta otra desgracia.
Señora, me parece de una pésima educación lo que declara Ud. la desaparición de su hija (aunque creo que fue una imprudencia dejarla sola con sus primos) no tiene nada que ver con la angustiosa situación de Julen. Puede estar segura de que todos, absolutamente todos, se volcaron en su búsqueda, igual que todos lamentamos tan trágicos sucesos.