Algunos de los coches presentaban cortes en dos de las ruedas, siempre del mismo lado del vehículo, y alguno de los cortes tenía una longitud de más de 10 centímetros.
Algunos vecinos han señalado que la Policía Local les indica que deben denunciar los hechos a la Guardia Civil y que interpongan también una queja ante el Ayuntamiento de Calvià.
Desde el vecindario apuntan que no es la primera vez que se producen actos vandálicos en Illetes, aunque no habían sido hasta ahora de esta magnitud. En otras ocasiones, además de los pinchazos en las ruedas se han roto retrovisores y lunas de los coches.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A QUE LE PONEN UNA MULTA A LOS COCHES PINCHADOS¡¡¡¡
La Mallorca de antes no gustaba a casi nadie;ahí tenéis lo que no ha echo más que empezar.
Al que me contesta, sí, las ordenanzas municipales, el tráfico, intervenciones in fraganti en delitos, emergencias, cubrir las llamadas por delitos ya que el 95% de las veces somos los primeros en llegar y actuar, incluyendo detenciones. Pero no te preocupes que las medallitas ante Delegación de Gobierno os las ponéis vosotros, no passis pena ????
Y a ti las ordenanzas municipales?
Que empiecen a investigar a los talleres de la zona.
Joba.. ahora no queman contenedores... ahora pinchan ruedas, vamos de mal en peor!
Hace poco también hubo una rotura masiva de retrovisores. No han cogido a nadie.
Para qué la van a buscar? Seguro que será menor y no le van ha hacer naaaaaaa
Benet, te suenan los acuerdos de las juntas de seguridad? Pues eso.
Policía local les indica qur deben denunciar en GC!?!?!? Y porque ni la cogen ellos? Si también se puede denunciar en su cuartel? Esto no interesa.... Que cosas....