En un comunicado, el Instituto Armado detalló que la agresión se remonta a la tarde del pasado 13 de diciembre, cuando el detenido accedió al interior de la vivienda de la anciana y la tiró al suelo, se colocó encima de ella, la manoseó y le golpeó la cara.
El agresor abandonó la casa después de que una vecina entrara en la casa tras oír los gritos de la víctima, quien sufrió fuertes traumatismos en el rostro como resultado de la agresión, por lo que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.
La Guardia Civil inició una investigación en la que identificó al autor de los hechos al tener éste antecedentes por intentar abusar sexualmente de una joven de 19 años.
Así, el Instituto Armado organizó un dispositivo para detener este sábado al agresor, quien opuso gran resistencia y cuya localización fue complicada al tratarse de un 'okupa' sin domicilio conocido, que desde el día de la agresión no había vuelto a frecuentar los mismos lugares.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
87 años y prisión sin fianza, haber nacido màs abajo y no le hubiers pasado nada, como el de la intermodal, que con 42 y borracho puede hacer lo que le venga en gana. Ah, y si toca a tu mujer o tu hija no le digas nada y por supuesto no le partas la cara, que el encarcelado seràs tú, si eres autòctono, claro. Luego extraña que Vox tenga tanto auge..... Si solo hace falta sentido común.
Paisano del de la Estación intermodal.
Res, aquest pagapensions en dos dies o no tant al carrer i a continuar fent el que li vengui en gana. És aquesta la societat que volem? O és la que els politiquel.los ens han endossat?