A las 16.45 horas de este jueves, un hombre de unos 40 años y nacionalidad española llegó a la calle Lledoner, de la barriada de Es Rafal, a bordo de su furgoneta de empresa, detuvo su vehículo en doble fila, frente a una conocida panadería, y entró a robar. El atracador entró en el establecimiento con un destornillador.
Una vez dentro, amenazó de muerte a la dependienta, una mujer de 80 años de edad, que era la propietaria, y le exigió que le entregara toda la recaudación. En ese momento, la anciana y su hijo se enfrentaron al autor y consiguieron frustrar las intenciones del mismo provocando que el ladrón tuviera que salir huyendo del establecimiento.
Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar del suceso y establecieron un amplio dispositivo en la zona con la intención de identificar y proceder a la detención del autor del atraco. Pasados unos minutos, una patrulla localizaba al sujeto y procedía a su detención en su domicilio.
Se trata de un hombre de 40 años, nacionalidad española y que cuenta con varios antecedentes policiales anteriores. Los investigadores no tuvieron que esforzarse mucho. Resulta que el ladrón había ido a robar a bordo de su propia furgoneta de trabajo. Todo el vehículo estaba rotulado con el logo, teléfono y la dirección postal de la sede de la empresa. El detenido fue puesto a disposición judicial en Vía Alemania de Palma.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es el problema de siempre, españolistos que son todo menos listos.
Ya contaba con varios antecedentes policiales, si es que no se pueden reinsertar... tal vez deban pasar más tiempo en prisión para que escarmienten.
Una Señora y su hijo propietarios de un establecimiento presuntamente asaltado,podrían ser denunciados por desproporción de fuerza a la hora de enfrentarse a un presunto individuo que llevaba un destornillador para aflojarse las gafas.suerte a todos.