Los tripulantes de la embarcación, Álvaro Aguirre Presa, de 67 años; Antonio Pérez Carrasco, de 66, y Fernando Mogica Muñoz, de 48, son amigos y residían en Alicante. Decidieron navegar por el Mediterráneo y eligieron Palma como punto de arranque de su viaje. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando se perdió el contacto con la embarcación.
Tras conocerse que el ‘Dream Land' fue encontrado con los tripulantes en buen estado, tanto la Policía Nacional de Alicante como la Guardia Civil de Eivissa tenían previsto tomarles declaración, para que expliquen las circunstancias de su desaparición y por la denuncia de apropiación indebida que puso contra ellos el dueño del velero de alquiler. Ahora que el barco se encuentra en Palma, la Policía Científica, junto con perros adiestrados, inspeccionarán el navío.
El ‘Dream Land' está valorado en 80.000 euros y es propiedad de la empresa Latitud Cero. Su propietario, José María Jiménez, denunció que desde el principio sospechó que el ánimo del patrón fuera «quedarse la embarcación».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno todo ha acabado bien, buen negocio al final si ha cobrado, se equivocaron programando y por problemas. Ninguna desgracia pues ya está. Más contentos si hubiera pasado algo??. Morbosos. Que nos cuenten sus aventura y q más de un envidioso lo quedra hacer. Desconexión
...que no estaban muertos que estaban de parrranda....
Si, ahora van a decir lo que hiceron !!!! Ilusos!!!
y el pollo que movio el hijo? si es que.. Mucho marinero de agua dulce.