Ley y orden
Adela Vargas: «En Palma hay mucho racismo y no dejan trabajar a mi hijo»
Adela Vargas visita los estudios del programa Ley y Orden para relatar el acoso que está sufriendo su hijo por ser gitano. | A. López
Palma20/02/19 18:25
Adela Vargas visita los estudios del programa Ley y Orden para relatar el acoso que está sufriendo su hijo por el simple hecho de ser gitano.
También en Sucesos
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La gente q busca empleo honradamente, no hay q cerrarle puertas. Este hombre quiere lo que deseamos la mayoría ganarnos el pan dignamente. Pq no darle una oportunidad, si la esta pidiendo? El hecho de que haya culturas cerradas y nada progresistas, no significa que el que viene a buscar empleo sin causar problemas haya q cerrarle las puertas, por el simple hecho de ser purpura, a rayas o de marte. Y malas hierbas hay en todas las culturas y sociedades Mucha y muy buena suerte a este hombre, animos
Yo sí que sufro "racismo" y "mobbing". Hace años que me echaron por "viejo" y cada año que pasa menos posibilidades tengo para trabajar.
Una gran injusticia si las cosas son como las denuncian,por si no fuese suficiente tenemos un grupo fascista asomando la nariz,esperemos que todo se pueda resolver pacificamente.
Perdona que te corrija: No fue por no hablar catalán, fue por menospreciar e insultar a los que lo hablaban. No te confundas, maja.
Afortunadament, a Espanya no hi ha racisme, i molt manco a Mallorca. Si aqueixa dona o es seu fill té problemes amb algú, serà perquè s'han forjat una fama. Ells sabràn què han fet. Ningú agafa manies a un altre perquè sí. "Coge fama y échate a la cama".
pues esperate que entren los iluminados al poder con sus politicas xenofobas. Bailaremos.
Yo trabajo en obra con gente de todo el mundo, o sea, no me lo creo.
Que quien corresponda investigue este caso y que tome las medidas oportunas, lo que no se puede hacer son oídos sordos ante la denuncia de un trabajador por mobing.
@ xisca , eso no te lo crees ni tu.
Por desgracia, el mobbing está a la orden del día, aunque por razones obvias, las denuncias no sean significativas. Lo siento por su hijo, señora, pero no confundamos con racismo.