Fue este viernes cuando una amiga de la madre, preocupada porque no veía a la víctima desde hace aproximadamente un mes, decidió acudir a la comisaría de la Policía Nacional para comunicar la posible desaparición.
Inmediatamente, una coche patrulla se dirigió hasta el domicilio de la víctima, una mujer de 66 años, Soledad G., que residía con su hijo en un piso del número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en el barrio de Las Ventas.
El joven les abrió la puerta y les comunicó que su madre había fallecido.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes asistieron a un escenario dantesco y descubrieron diversos táperes por la casa con restos de un cuerpo humano.
Alberto les explicó que se había comido algunos trozos y que, incluso, le había dado algún otro a su perro.
Antecedentes
Los agentes detuvieron al joven, que cuenta con 12 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por maltrato a su madre.
Pese a su confesión inicial en la casa, ya en dependencias policiales el detenido se ha negado a declarar y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.
Fuentes de la investigación han señalado que todo apunta a un caso de canibalismo, aunque las pesquisas no han concluido, y que aún no se ha determinado si el joven está en tratamiento por algún tipo de enfermedad mental.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Qué barbaridad. Cómo está la juventud de hoy en día!.
. . . . Y el morbo y el amarillismo más cutre que no falte.
antes habia las loquerias , ahora con el buenismo hay mas loco fuera que dentro
Esto pasa por.no poder internar a los enfermos mentales en sanatorios adecuados, y cuando es necesario en contra de su voluntad. Hay enfermos que por su propio bien y por el de los demás han de estar vigilados por profesionales y controlafos médicamete, las veonticuatro joras del día, y ésto en España no se hace, ,probablemente porque es un dinero que no podrían llevarse.
Que tenga 12 antecedentes y la mayoría por maltrato a su madre... Qué pasa en este país?? Qué más se necesita para poder prever semejante atrocidad? El sistema falla, está fallando y lo único que importa en este país es la puja por el poder y mi pregunta es... Dónde queda la puja por la defensa de la vida de los que formamos este país? Eso debería estar por encima de todos los debates e insultos que los políticos se profieren a diario... OTRA VIDA más que se va y que se podría haber evitado...