La muerte de Philippine y André, mientras se encontraban en su residencia de veraneo de Mallorca, no ha pasado desapercibida para los belgas, ya que Philippine, osteópata de profesión, era hija de Ghislain de Mévius y Mari-Christine Snoy, una de las tres grandes familias de accionistas de la ya citada empresa cervecera que cotiza en la Bolsa de Bruselas Euronext (ABI) y también en la Bolsa de Nueva York.
El matrimonio tenía tres hijos y se encontraba en la Isla disfrutando de unos días de descanso. Fueron familiares de la pareja los que dieron la voz de alarma, al denunciar la desaparición. Al acceder a la vivienda, los investigadores de la Guardia Civil localizaron a Philippine y André sin vida, en la cama. La casa no había sido asaltada, la puerta estaba cerrada y no había indicios de mano criminal. Al parecer el matrimonio murió de manera accidental.
Dueños del castillo de Emptinne
Philippine de Mevius y André Emsens eran propietarios del Château d'Emptinne, que se abría regularmente al público.
André Emsens, según apuntan algunos medios de comunicación belgas, también pertenece a una destacada familia de empresarios del país, relacionada con la multinacional de materiales Sibelco, el productor de cemento Etex y Aliaxis, líder mundial en la fabricación y distribución de sistemas avanzados de tuberías de plástico.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Requiescat in Pace,.Amen....Conozco a mucha de esta preciosa gente que aman a Mallorca, a menudo como su segunda residencia y que incluso deciden muchos de ellos venir a vivir con nosotros "Hasta que la muerte los separe"... que es una verdadera lástima que ocurran estas irremediables desgracias.
Tendría que ser obligatorio en las casas dispositivos de alarma antihumos y de monóxido de carbono, DEP.