Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre por un presunto delito de amenazas al encañonar a otro y amenazarle con un arma de aire comprimido.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, a las cuatro de la mañana, cuando un hombre de 39 años estaba dando acelerones con un vehículo aparcado y haciendo excesivo ruido.
Un vecino se asomó a la ventana, le recriminó el ruido, bajó porque no cesaba en su actuación y comenzaron una discusión en la vía pública. El detenido sacó la pistola, amenazó de muerte al vecino y llegó a dispararle, aunque no le alcanzó.
Al ver la víctima que el arma era de aire comprimido, salió tras el agresor hasta que le alcanzó y le inmovilizó hasta la llegada de la Policía.
El detenido fue trasladado al hospital de Son Espases puesto que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aprovecho, ¿se han dado cuenta de lo q grita la gente?, hablan con el móvil a todo volumen, les da lo mismo q escuches, en los bares a todo volumen y lo más, personas con niños, a los niños, No se les oye pero los padres más las madres gritan más q el niño. He estado ingresado en Son Espases, la cama de al lado, horror, tele a todo volumen, ellos hablando fuerte y el aviso llamada del móvil a todo volumen, visitantes gritando más q la tele acompañado del móvil de la nieta con juegos a todo volumen, el tío durmiendo toda la noche con la tele puesta alta Falta de educación es lo q hay, una campaña de no gritar en los bares por ejemplo no estaría mal. El día de no gritar ¿cuando es?. En Francia bares con un montón de gente y no se oye el escándalo q se oye aquí.
No quiero justificar esta acción pero estas cosas pasan por que a la contaminación acústica no se le da la importancia que merece,esto es por un cúmulo seguro, hay mucho cabeza hueca que no piensa que con sus acciones molesta al resto y en España vivimos a diario con un exceso de contaminación acústica y nadie hace nada.