La niña de tres años se quedó sola en casa sin comida ni bebida, según informa «The Sun». María Plenkina, de 21 años, abandonó a su niña durante en la ciudad de Kirov, en el oeste de Rusia, según afirmó la policía.
Kristina fue hallada por su abuela, Irina Plenkina, de 47 años, cuando le llevaba un regalo de cumpleaños. La mujer llamó inmediatamente a la ambulancia y la policía, pero la pequeña ya estaba muerta.
La abuela informó que su hija había contactado con ella a diario a través de las redes sociales y que le había dicho que tanto ella como la niña estaban bien.
La joven fue detenida y está siendo investigada por asesinato a una niña con «extrema crueldad». En su declaración, confesó que había dejado a la pequeña sola en casa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La única buena noticia es que ha pasado en Rusia y está malnacida lo pagará caro, si hubiera pasado en españa 3 años de carcel y al salir un piso y paro ....que en paz descanse la pobre niña!!!
Aquesta si que no té bé és cervell, deixar sa nina petita tota sola una setmana, és increíble on arriba sa gent i en aquest cas PER UNA FESTA...mara de deu.
TREMENDO, no hay explicación a tanta barbarie dejar a una personita o cualquier otra PERSONA en esta situación es horrible y abominable, cómo Dios puede permitir tener hijos a estas personas tan macabras. Recemos por el alma de este ángel en la tierra caído por el ser humano demonizado.
Pues si la madre tiene 21, no me parece extraño que la abuela tenga 47. Lo que no logro entender es que si la niña tenia una abuela joven, y la abuela tenia trato con ellas, ¿por que no le dejó la niña a la abuela? despues ya se podia ir de fiesta una semana, o dos, o quizá un mes. Por lo menos la niña no hubiese muerto de una manera tan horrible. Espero que la encierren muchos años, y es muy posible que lo hagan. La justicia de Rusia no es como la de Españistan, que es de traca
La maldad del maldito ser inhumano no deja de sorprender.
Algo sorprendente de la noticia es que la abuela tenga 47 años