José Roselló (2i) y Victoria García (c), los padres de Julen, el niño de dos años que cayó el pasado enero a un profundo y estrecho pozo en la localidad malagueña de Totalán del que fue rescatado sin vida, caminan junto a la prima del padre y pareja de David Serrano(d), dueño del terreno donde ocurrió el suceso. | Efe
Sevilla28/02/19 14:52
El capitán de la Guardia Civil Salvador Jiménez, uno de los coordinadores del equipo que intentó rescatar con vida al niño Julen en Totalán (Málaga), ha defendido la profesionalidad del operativo tras un informe que culpa a los primeros rescatadores de la muerte del menor.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pq los padres no se han pronunciado tras estas lamentables a los rescatadores. Lo dieron todo por salvar a su hijo y no dicen nada al respecto. Fatal. Que menos q , aunque sea a través de la abogada hagan un comunicado, dando.las gracias y exculpando les. Muy mal.
Siento muchisimo lo del pequeño, pero esto no lo entiendo ni lo entenderé nunca, el equipo de rescate se merece todo el respeto del mundo.
A ver si ya concluye todo esto y dan un veredicto final. Como cansa tanta acusación a terceros cuando los principales responsables de ponerse cerca de una zona inestable con un niño tan chico son de los adultos que estaban allí, no de nadie mas, nadie les obligo a ponerse a unos 15 metros de una zanja y un pozo, con 2 críos de 2 años. Del accidente nadie tiene culpa pero si de su decisión nada cautelosa. Bueno y el dueño por no poner medidas de seguridad y evitar ponerse tan cerca, aun sabiendo lo q había. Q lamentable acusar a los rescatadores. Q en paz descanse pequeño.