Los dos hombres, de origen magrebí, fueron detenidos el martes tras descubrir la Benemérita cinco kilos de cocaína escondidos en un doble fondo de su vehículo, con el que habían viajado desde Barcelona en barco.
La droga fue interceptada por un perro adiestrado. La detección y posterior arresto de los dos varones se llevó a cabo en un control de vehículos y pasajeros de un buque procedente de Barcelona.
Durante la inspección detectaron un vehículo sospechosos. Tras un primer registro en el coche no se localizó droga, pero ante la insistencia del perro, la Guardia Civil optó por trasladar el automóvil a dependencias oficiales para una exhaustiva exploración. Y el can tenía razón. Encontraron cinco kilos de cocaína, valorados en unos 300.000 euros, en un doble fondo y los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos. Se les condujo a su vivienda y allí los agentes hallaron 22.000 euros en efectivo y otras cantidades de droga. Los arrestados están acusados de un delito contra la salud pública.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está claro....tráfico de drogas y expulsión d x vida....