Según información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se produjeron a las 14 horas en un bar de la barriada palmesana de Son Cladera. Todo apunta a que dos indigentes se enzarzaron en una acalorada discusión. Poco a poco, la discusión fue subiendo de tono hasta que los dos varones llegaron a las manos. Uno de ellos, propinó un fuerte puñetazo al otro y lo dejó inconsciente tendido en el suelo. Fue entonces cuando los clientes del citada establecimiento llamaron a la policía y a los servicios sanitarios.
Pasados unos minutos, llegó al lugar del suceso una ambulancia del SAMU-061 con dos técnicos. Nada más bajarse, los clientes del bar -algunos de ellos bajo los efectos del alcohol- comenzaron a insultar a los profesionales y les recriminaban su tardanza. En un momento dado, un grupo de personas comenzó a empujar y a dar puñetazos a la chica quienes activaron el sistema de petición de auxilio.
En cuestión de minutos, varias dotaciones policiales del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y auxiliaron a los técnicos. La mujer, no sufrió lesiones importantes pero se encontraba traumatizada por lo ocurrido. Interpuso la denuncia en la Jefatura de Policía de Baleares.
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quan una cosa es repeteix tant, deixa de ser notícia. Crec que s'haurien de posar seriosos i no permetre-ho de cap manera.
No tendrán narices de pegar a la policía pero si lo hacen cuando ven a alguien sin pistola y sin autoridad alguna. Menudos cobardes.
Alguien sabría decir que bar es?
Una técnico, se dice una técnico. O un técnico si es masculino.
Amadeus - Esta sociedad degradada no estaría tan degradada si esos trabajadores de a pie tuvieran las mismas condiciones laborales que tienen los empleados públicos a los que mantienen para les brinden esos servicios públicos, que en tantas ocasiones les brindan con esa pachorra, descoordinación, sin urgencia ni interés, porque tienen asegurada la sopa caliente para toda la vida.
Esta sociedad degradada no es merecedora de los servicios que nos brindan...
por que a lo mejor no estamos a 100 metros de donde pasan las cosas? que estuviera a 400 m de s'escorxador no quiere decir que estuviera allí la ambulancia (Es más alli nunca hay ninguna ambulancia) cuando la gente se conciencie de lo que es una urgencia y que no,y para que no tienen que llamar,cuando les de por eso,tendremos ambulancias libres,mientras tanto seguiremos haciendo servicios taxi y la gente seguirá esperando,y al que no le guste pues lo siento,no damos de más
Encima de que tienen un sueldo penoso, trabajan noches y festivos y su profesión no está nada reconocida va y tienen que aguantar a este tipo de gente...mucho ánimo para la técnica q ha sufrido la agresión y q se recupere pronto del susto
¿Bares conflictivos? Cerrados todos y adiós problemas.
Mis mejores deseos y ánimos para la Sanitaria. Y que se recupere física y anímicamente lo antes posible y vuelva al curro. Respecto a los borrachos que la agredieron, seguramente ahora estén en el mismo bar hasta las trancas de alcohol. Y no pasaron 10 minutos en ningún calabozo ni les va a traer consecuencia alguna. Por cosas como esta , hay muchos que ya no aguantamos más el buenísimo imperante.