Los hechos ocurrieron el pasado sábado a mediodía cuando un turismo de alta gama que circulaba en sentido a Madrid fue captado por el radar del vehículo del Subsector de Tráfico de Burgos, emplazado en el lugar.
El cinemómetro marcó en ese instante 223 kilómetros por hora, con lo que superó en más de 80 la velocidad genérica establecida para esta vía, que al tratarse de una autovía es de 120 kilómetros por hora.
Dada la elevada velocidad a la que circulaba la infractora, que responde a las iniciales A.C.S.N., y la peligrosidad de la maniobra de parada se optó, interceptarla varios kilómetros más adelante, ya en la provincia de Segovia.
La conductora se encuentra investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para: Pues claaaro Adelantar con un coche de 45cv es una temeridad, adelantar con uno de 500cv, es simplemente pisar el acelerador 5 grados y en 2 segundos has adelantado.... jamas te quedaras corto
Pagara una multita y a la calle otra vez, hasta que un dia mate alguien!! Cambio de leyes!!!
Todo tonterias... A limitar todos los coches a 130/140 km/h y liiiiisto Asi de facil menos consumo, menos contaminacion, menos accidentes, etc y etc y etc.. pero no interesa que harian todas esas marcas de alta gama ????????????. Para que un coche de 150, 200, o mas caballos?? Si de todas formas solo podemos ir a 120 ((en autopistas))....los problemas se miran de la direccion equivocada. Pero bueno asi es la vida ((( a la carcel y listo))
A Prisión 250km por hora
Seguro que el coche de 'alta gama'se lo ha pagado ella con el dinero que ha ganado trabajando y ha ido ahorrando, con mucho esfuerzo.
La Ia insconciencia i la irresponsabilidad van de mano a causa un mal para los demás.